POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su (s) producto (s) pedido, puede devolver este en un periodo de 15 días. El período de reflexión comienza el día después del cual usted recibió el producto, o el día después de que un tercero designado por usted (este no es el transportista) haya recibido el producto.
Lo mantendremos informado sobre el proceso y nuestro proveedor de envío le enviará un código de seguimiento para que pueda ver en que estado se encuentra el paquete. Envíe todos los artículos que desea devolver de un pedido en el mismo paquete, así facilitará que su devolución se procese lo más rápido posible.

Todos los artículos se devuelven en las mismas condiciones en que se encontraban al recibirlos; los artículos no deben haber sido dañados, sucios, lavados, alterados o gastados y las etiquetas o rótulos deben estar intactos.

Recibir un artículo defectuoso
Si el artículo que has recibido es defectuoso, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Envíanos un correo electrónico a: info@brodeer.es indicando tu nombre, número de pedido, detalles del (los) producto (s) recibido(s), y te asesoraremos sobre cómo proceder. Tienes 15 días desde la recepción del artículo defectuoso para realizar la devolución.

Recibir un artículo incorrecto
Si el (los) artículo (s) que has recibido no es el que ordenaste originalmente, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Envíanos un correo electrónico a: info@brodeer.es indicando tu nombre, número de pedido y detalles del producto (s) incorrecto (s) recibido(s), y te asesoraremos sobre cómo proceder. Tienes 15 días desde el envío del artículo incorrecto para hacer la devolución.

Cancelar un pedido
Si has realizado un pedido por error y necesitas cancelarlo antes del envío, envíanos un correo electrónico a: info@brodeer.es incluyendo tu número de pedido (que se encuentra en la confirmación de tu orden que hemos enviado por correo electrónico) dentro de las 2 horas posteriores a la realización del pedido, de esta manera podremos reembolsar el monto total que hayas abonado, incluidos los costos de envío (en caso de que los haya). Por favor espera hasta 10 días para que aparezca el reembolso en tu cuenta.

Reembolso
Recibirá un reembolso del precio total que pago por los productos devueltos incluidos los costes de envió (en caso de que los haya).
Devuelva los artículos lo antes posible, pero dentro de los 15 días a partir del día posterior a la ejecución del derecho de desistimiento.
Siempre puede devolver su (s) artículo (s) dentro del período de devolución. Podemos posponer el reembolso hasta que hayamos recibido el (los) producto (s). Su reembolso se emitirá al método de pago original utilizado al realizar el pedido.

BRODEER.

Dirección de correo electrónico: info@brodeer.es